QUEJAS Y RECLAMOS

Intrucciones:

Cuando usted tenga un apetición queja o reclamos hay dos formas de presentarlo:

En primera instancia cuando no se requiere evidencia fotografica, por ejemplo no llega los documentos, el pedido llega por fuera de tiempos establecidos se puede presentar la petición, queja o reclamo utilizando el enlace de la parte derecha de la pantalla denominado PQR, en este aparecera una nueva ventana con un formulario para que usted realice el procedimiento.

Como segunda instancia, se requeire evidencia fortografica ya sea por deterioro del producto, daño fisico,  o este es evidenciable fisicamente, se sugiere descargar el formato  PQR  en la opcion formulario PQR  ubicaddo en l aparte derecha de la pantalla en la opcion descargas.

Una vez diligenciado enviarlo con las fotos o documentos adjuntos al correo electronico pqrmainco@gmail.com, donde el proceso de calidad radicara la petición, queja o reclamo y en un plazo maximo de tres días le dara una repuesta sobre su tramite.

15 formulario peticiones, quejas y reclamos

Deja un comentario